En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘De hoy a mañana’ de 13TV elegido el mejor programa de debate

La tertulia política ‘De hoy a mañana’ de 13TV ha sido elegida los lectores de prnoticias como el ‘Mejor programa de debate’ con un 47,7% de los votos.

 

 

 

El programa, presentado Carlos Cuesta, es uno de los pilares de la nueva programación de 13TV y los lectores de prnoticias lo han valorado frente a otros debates más veteranos.

 

En segunda posición ha quedado ‘Al Rojo Vivo’ con un 33,8% de los votos. El debate matinal conducido Antonio García Ferreras ha conseguido en esta temada subir considerablemente su audiencia logrando cifras en torno al 10% de cuota.

 

‘El Gran Debate’ de Telecinco ocupa el tercer lugar con el 13% de los votos. Con este programa, presentado Jordi González, la cadena ha dado un tante giro programático ofreciendo prera vez en una cadena generalista un debate político en el pre te de los sábados y esta estrategia les ha funcionado tanto de cara a la audiencia como de cara a los anunciantes.

 

‘El Gato al Agua’ es el más veterano de los debates políticos y ocupa el cuarto lugar con un 5,4% de los votos. El formato de Antonio Jénez sigue siendo uno de los más vistos en Intereconomía.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.