En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La corporación Mediapro y Zespaña

Los trabajadores de Televisión Española, la Coración estelar de Fernández, están que trinan. Además de añadir nuevos fichajes que dejan a las claras que se busca algo más que informar, las cosas andan de mal en peor. Y lo digo, que después de cenar ayer con mi amiga Enriqueta, esta me contaba que los recién llegados ya piden mesa, despacho y hora de fichar, y los que valían se han tenido que ir… ¡Maldito ERE!

Y me contaba uno de los históricos que se tuvo que ir, que no puede trabajar, como no sea con pseudóno, y cobrando en negro y que enca le buscan las vueltas si aparece su firma en cualquier medio. No sólo se ‘secuestra’ el conociento de muchos años, sino la posibilidad de poder volver a ser contador de historias.

 

Y lo que me contaba Enriqueta, que más me llamó la atención, fue el hecho de las noticias que corren los mentideros de la ‘Coración Interestelar de Fernández’, y no es otra que la posibilidad de que se quiera degradar la Cadena, haciendo buena a Caffarel y vendiendo al mejor postor. Postor que ya tendría nombre y al que todos llaman MEDIAPRO.

 

Todo ello se produciría si el bueno de ‘Z’ revalidase en las próxas elecciones de marzo, el mandato de los ciudadanos. Una más para unir a la campaña de agen que dice: ‘Más de 2.000 muertes en las carreteras con puntos… con ‘Z’. Más negociación con eta y con ‘Z’. Más kilómetros de Ave (cuatro) con ‘Z’. Más pasta para los amigos y apalancados con ‘Z’. Más pisos para los más jóvenes, que nunca llegan, con ‘Z’ de Carme. Más vertidos incontrolados en nuestras costas con ‘Z’. Más inmigrantes y cayucos llenos de muerte, con ‘Z’. Once muertos en Guadalajara, con ‘Z’. Menos dinero para Madriz con ‘Z’. Más colaboración con los amigos de ‘Z’ (Chávez, Fidel, Correa, Ebrio…) con ‘Z’. Más entrada de empresas extranjeras con capital de sus respectivos gobiernos en las empresas punteras y seztores más destacados, para dejarnos en ridículo, con ‘Z’. Más separazión de los poderes del Estado, con ‘Z’. Más república con ‘Z’. Más negoziación con Pepelu, con ‘Z’…

 

La verdaz es que podría estar durante diez años diziendo todo lo bueno que ha hecho ‘Z’, con ‘Z’ de Zetapetas. Eso, sin hablar de las conzesiones de lizencias de TDT, analógica… la derecha rompan filas, con ‘Z’. Todo los amigos… ¿Verdad ‘Z’? ¡Ah!, zierto, ‘Z’ ra con geta, peta, meta, seta… Menos mal que la campaña la paga el Gobierno de España, hoy si se puede dezir España, con ‘Z’… O sea, Zespaña.

 

A volar con IBERIA…

 

Pedro Aparicio

Director de PRNoticias

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.