En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

JORGE JAVIER SÁNCHEZ

 

El Partido Popular (PP) tiene uno de sus talones de Aquiles en la falta de conexión con muchos grupos sociales. Se acercan, pero no consiguen que sus cascos de peluquería casen con los pelos mordidos… Pero, en esto de la Comunicación, excepto contadísas personalidades, entre las que destaca la estratega Isabel Gallego Navarrete, el resto están para volver a empezar.

 

Ayer estaba toda España revuelta que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y Olé había llamado al programa casposo de Jorge Javier Vázquez, que es el que ven el 99% de los votantes de todo tipo y condición, y había hablado del Toro de la Vega. Sin estridencias y con gran cintura, Sánchez despachó la situación y se coló en el programa más visto de la tarde.

 

Hoy, los sabedores del PP han llamado la atención a Sánchez (menos bolos y más despacho) acercarse a los programas que la gente demanda. He sido defensor de que nos comíamos lo que nos ponían, y he descubierto con la experiencia de la2tv.com que es el espectador el que premia con sus visitas. Vídeos, documentales maravillosos tienen tres visitas. Unas buenas domingas consiguen millones de pactos… Somos lo que vemos, o lo que comemos… Pero somos, no son ellos.

 

Empieza Gran Hermano 15 y Hermanados 1. Una nueva experiencia de la mano de Pepe Herrero que estará acompañado Lorena G. Oltra y de un montón de sorpresas sobre la Casa, los concursantes, los embrollos… Comienza el espectáculo…

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

Dicen que hay un dircom que está envenenado con las aguas turbias que bajan en su empresa y que apuntan a su segura salida. Le quedará rellenar botellas con tierra…

 

 

pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias 

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

www.ondaarcoiris.com

www.oknoticias.com

www.kioskofree.com

www.lasombraproducciones.com

www.la2tv.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.