En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Globus Comunicación salva el concurso de acreedores

Globus Comunicación, editora de 18 publicaciones en nuestro país, ha salvado el concurso de acreedores que presentó voluntariamente el 6 de enero de 2002. Los acreedores ordinarios, en un 58%, llegado a un acuerdo y la editora comienza ahora una nueva etapa y evita el cierre de sus cabeceras.

Las 18 publicaciones de Globus Comunicación seguirán saliendo a la calle tras acabarse la fase de convenio en la que se encontraba tras la presentación hace año y medio de un concurso de acreedores voluntario. La falta de liquidez y los pagos a la plantilla abocaron a la editora a tomar esta decisión. El fallo, hecho público ahora, supone el levantamiento del procediento concursal y permite a la compañía seguir existiendo.

 

En estos momentos Globus Comunicación edita un total de 18 cabeceras, muchas de ellas reconocidas para el público como ‘Casa&Campo’, ‘Brico’, ‘Mi Jardin’, ’20 Casas’, ‘Psicología Práctica’, ‘Prevenir’, ‘Embarazo Sano’, ‘Pelo New Look’, ‘Cocina Ligera’, ‘Yoga Journal’, ‘Ultate Beauty’, ‘Beauty stars’, ‘Diseño Interior’, ‘En casa más a gusto’, ‘Filosofía Hoy’, ‘Todo fácil’, ‘Me gusta cocinar’, ‘Cuerpo de Mujer’. La editora cuenta en su plantilla con 38 trabajadores después de la salida de veinte personas tras el concurso de acreedores y de unas 70 desde que comenzara la crisis en 2008.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.