En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los colaboradores de ‘El Mundo de la tarde’ se enteran por la prensa que cierran la cabecera

Nadie comunicó oficialmente a los principales colaboradores de ‘El Mundo de la tarde’ que el periódico digital ya no se editaría a partir hoy. Este vies Juan Carlos Lavaina –director del diario lanzado hace sólo once meses publicaba un artículo explicando el cierre, el único canal mediante el cual se enteraron estos columnistas y viñetistas, muchos de los cuales sólo colaboraban para esta edición.

 

 

Juan Carlos Lavaina ponía fin a la aventura de once meses mediante una cartaartículo en la que explicó las razones del cierre. El modelo de publicar un diario vespertino digital dentro de Orbyt no convenció ni a lectores ni anunciantes y fue cerrado Casiro García Abadillo, menos de un año después de su puesta en marcha el anterior director Pedrojota Ramírez.

 

El problema es que esta decisión no fue comunicada a los principales colaboradores que se enteraron literalmente la prensa del cierre y de que hoy ya no debían enviar sus colaboraciones. Así pasó con algunos viñetistas y columnistas cuyo buena parte de su producción se publicaba en esta edición o que trabajaban exclusivamente para ella. Esperan todavía una respuesta.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.