En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO Julián Cantero (MiraCorredor TV): ‘El periodismo local es ahora más necesario que nunca’

Julian Cantero, cofundador de la televisión digital MiraCorredor TV, ha pasado los micrófonos de Reteros CRO de ondacro.com para contarnos todos los detalles de la nueva plataforma que se pondrá en marcha el próxo lunes. MiraCorredor TV apuesta el periodismo hiperlocal desde una plataforma global intentando llenar el vacío que ha dejado la desaparición de los medios locales tradicionales del Corredor del Henares.

 

MiraCorredor TV es la nueva televisión intet del Corredor del Henares. ‘Una televisión donde poder seguir las fiestas de cada pueblo, los acontecientos sociales más destacados, las citas culturales más relevantes…Una plataforma que además sirve como guía de ocio y turismo para descubrir nuevos lugares: restaurantes, hoteles, paisajes, entornos… Un proyecto que se basa en el éxito de las redes sociales para hacer una serie de contenidos en comunidad’, según la definen sus propios creadores.

 

 

 

En conversación con Reteros CRO su cofundador y CEO Julián Cantero nos ha explicado que la apuesta nace precisamente de la falta de estos contenidos en estas localidades huérfanas de medios de Comunicación y de televisiones que han tenido que bajar el telón debido a los avatares de la crisis económica.

 

 

 

Cantero ha indicado además que la plataforma está abierta también a todos los públicos y habitantes de otras zonas de Madrid y el mundo que quieran conocer el Corredor del Henares.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.