En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mes negro para la profesión: Muere María Antonia Iglesias

mariaantoniaiglesias

Ayer, a las 19:00 horas, fallecía en Vigo, a los 69 años de edad, la conocida periodista María Antonia Iglesias. Periodista, escritora, tertuliana… una vida dedicada al mundo de la comunicación en la que ha pasado la televisión, la radio y la prensa escrita.

La periodista trabajó en ‘Tiempo’, ‘Interviú’ y ‘Triunfo’ desarrollando ampliamente su faceta dentro del periodismo de investigación. En 1984 cambia la prensa la televisión para formar parte del equipo de ‘Informe Semanal’ para después convertirse en directora de los Servicios Informativos de TVE de 1990 a 1996 coincidiendo con el Gobierno de Felipe González.

 

En el últo periodo de su carrera profesional centró su actividad en las tertulias de televisión y radiofónicas. Pasó ABC Punto Radio, la Cadena SER, Onda Cero para recalar, en sus últas apariciones, en Telecinco.

 

A su faceta de periodista se une la de escritora con títulos como ‘La memoria recuperada’, ‘Ermua, cuatro días de julio’ o ‘Lo que nunca han contado Felipe González y los dirigentes socialistas’, entre otros muchos.

 

Desde prnoticias mandamos nuestro más sentido pésame a la familia de la periodista.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.