En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rajoy a lo ‘Podemos’: ordena al PP que ‘se tome’ las tertulias de Radio y TV para ganar votos

Pedro Arriola trabaja a marchas forzadas para asegurarse la reelección de Mariano Rajoy el próxo año. La prera piedra ha sido suavizar su programa electoral anunciando una baja de los puestos y una posible retirada de la Ley de Aborto. Pero no es lo único, Arriola sabe que la clave está también en la Comunicación y en la manera que el PP vende sus mensajes. Por eso ha aconsejado a Rajoy que todo el Partido Popular se vuelque en las tertulias de televisión y radio para darse a conocer. Y ya podemos ver los preros frutos.

 

 

Desde la llegada de Mariano Rajoy a Moncloa era cada vez más difícil ver a un miembro del Gobierno o del Partido Popular en medios de Comunicación. La consigna original era evitar los medios, pero ahora las encuestas dicen lo contrario. Después del fenómeno ‘Podemos’ centado casi exclusivamente en las redes sociales y en las apariciones en tertulias de Radio y Televisión de su líder Pablo Iglesias, en el PP han tomado buena nota y han decidido dar el salto a todas las televisiones

 

La orden de Moncloa es ‘asaltar’ todas las televisiones, participar en todas las tertulias y dar la visión del Gobierno. Para ello valen desde el Presidente de Gobierno pasando los ministros y terminando cualquier diputado. De hecho, la sorpresiva confirmación del propio Rajoy para clausurar el Foro Mundial de la Comunicación 2014 celebrado estos días en Madrid, ha sorprendido a más de alguno, debido a la tradicional reticencia del Presidente de acudir a cualquier evento con periodistas y comunicadores.

 

De hecho, estos últos días ya hemos comenzado a ver algunos populares en tertulias, aunque su presencia comenzará ahora a ir a más. Incluso no se descarta en próxas semanas la aparición de un alto dirigente del PP sustituyendo al propio Francisco Marhuenda en algunas de estas tertulias ¿PPodemos?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.