En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telefónica incorpora smartvideo de sundaysky para crear videos personalizados a tiempo real

Telefónica ha llegado a un acuerdo con SundaySky, empresa internacional creadora de la tecnología SmartVideo para la producción de vídeos personalizados y segmentados, solución que Telefónica podrá ofrecer en virtud de este acuerdo a sus clientes empresariales en España a través de Telefónica Soluciones.

 

 

 

SmartVideo permite diseñar videos personalizados, totalmente adaptados a cada consumidor y ofrecer así experiencias que lleguen más al usuario y opticen los resultados de las acciones de las grandes empresas. Es decir, las historias se generan en tiempo real cuando el usuario da a ‘reproducir’ y siempre obtendrá información adaptada a su perfil, lo que permite una comunicación personalizada e individualizada. Por ejemplo, si un usuario contrata un producto, pocos segundos después puede visualizar un video referido a él directamente con toda la información que le pueda interesar del producto contratado.  

Telefónica ofrecerá esta tecnología pulsada SundaySky entre sus clientes de finanzas, seguros, viajes y otros servicios como parte de las soluciones digitales orientadas a fidelizar a los usuarios.

 

 

Con SmartVideo de SundaySky, Telefónica se convierte en el prer proveedor de telecomunicaciones en España que ofrece a sus clientes la capacidad de diferenciar sus marcas en función del segmento, persona, perfil y atributos de comtamiento para dar a cada consumidor una videoexperiencia única y personalizada.

Tal y como destaca Vicente Noguerales Bautista, director de Marketing Digital y Atención Multicanal de Telefónica: ‘Al asociarnos con SundaySky, continuamos nuestra transformación en una compañía que apuesta el vídeo y que ofrece innovaciones y servicios bajo demanda, lo que permite a nuestros clientes empresariales realizar estrategias de g personalizadas a gran escala para mejorar su ROI (retorno de la inversión), además de ofrecer al usuario una experiencia única’.

 

 

Aviv Goren, vicepresidente de Ventas de SundaySky, asegura: ‘La unión de SundaySky con Telefónica refuerza nuestra expansión en los mercados europeos, permitiendo a marcas centradas en el cliente experentarlo de prera mano a través de la plataforma de g de smartvideo’.

Como parte del acuerdo, Telefónica utilizará la últa plataforma de g de SmartVideo, que prociona una gestión de extremo a extremo sobre el contenido del vídeo, además de análisis y optizaciones a través de una pantalla personalizada desde donde gestionar el servicio. Esto permite configurar, administrar y actualizar programas de videos personalizados con gran eficacia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.