En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Páginas webs y apps para saber dónde están las gasolineras más baratas

No hay compañías de seguros que nos protejan de las alzas en los precios de la gasolina. Ninguna compañía aseguradora en la que podáis estar pensando lo hace. Entonces, como siempre ocurre, la única alternativa que tenéis para repostar pagando menos es que os informéis acerca de los lugares que ofrecen los precios más bajos.

 

Pero como esta es una tarea que exige tiempo y un buen rato de dedicación, lo mejor es echar mano a la tecnología, buscar páginas webs o aplicaciones para dispositivos móviles que os entreguen dicha información y que las uséis periódicamente, al menos cada semana. Los tiempos no están para regalar el dinero y cualquier sistema que ayude a ahorrar es bienvenido.

 

Las webs y las apps

Si sois de aquellos que utiliza el coche a diario y siempre os estáis preguntando dónde podéis llenar vuestro estanque sin gastar mucho, poned atención a lo que sigue. A continuación os entregamos un breve listado con páginas electrónicas y apps que sin duda comenzaréis a apreciar desde el mismo momento en que las uséis. Con ellas sabréis cuáles son las gasolineras más baratas, dependiendo del lugar donde os encontréis.

 

Preciogasolina.com. Es una página web en la que no sólo encontraréis información acerca de las gasolineras más baratas; también podréis saber dónde están las electrolineras más convenientes y el consumo de combustible según las marcas de coches, entre otros datos.

 

Geotalgasolineras.es. Pertenece al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Podéis acotar la búsqueda provincia, localidad y tipo de gasolina. Los resultados os aparecerán ordenados según el precio.

 

Gasolineras baratas. Es una app disponible para sistemas operáticos iOS y Android. Ofrece precios actualizados al día y entrega consejos para una conducción eficiente y ecológicamente sostenible.

paginasappsgasolinerasbaratasespana3

Gasolineras España. También tiene versiones para Android e iOS. Incluye información sobre el coste de la gasolina en las estaciones de servicio más cercanas a vuestra localización, además de un gráfico con el histórico de precios de cada una de ellas.

 

Fuente: Liberty Seguros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.