En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Casimiro García Abadillo: ‘Si ‘El Mundo’ estuviera ganando dinero Pedrojota seguiría dirigiéndolo’

Casiro García Abadillo se ha dirigido esta mañana prera vez a su redacción como director de ‘El Mundo’ y fin como protagonista principal. Escoltado Antonio Fernández Galiano y un silente Pedrojota Ramírez invitó a su equipo a construir el futuro de la cabecera a partir de un manojo de folios en blanco que taba en su mano derecha. Respecto de la salida de Pedrojota reforzó la tesis del ex director indicando que ‘si ‘El Mundo’ estuviese ganando dinero Ramírez seguiría siendo el director’.

 

 

{div float:left|class:_prensa}{module EL MUNDO}{/div}Política, Economía y Prensa: es el triunvirato del poder que ha terminado quitar a Pedrojota Ramírez de la dirección de ‘El Mundo’ después de 25 años. El ya ex director lo volvía a recordar en su últa carta –como director publicada ayer en ‘El Mundo’ donde apelaba a los poderes ‘fácticos’ para justificar su salida. ‘El poder había convertido a ‘El Mundo’ en un apestado y las grandes empresas del Ibex –salvo honrosas excepciones actuaron en consecuencia’, explicaba Pedrojota en la carta titulada Cambia el director, sigue la orquesta’.

 

Una tesis refrendada su sucesor esta mañana y ante toda la redacción de ‘El Mundo’. ‘Si ‘El Mundo’ estuviera ganando dinero y RCS no hubiera tenido que capitalizar una tante cantidad de millones, Ramírez seguiría siendo director de ‘El Mundo’, ha dicho. Para acto seguido pedir un compromiso a su redacción ‘estas páginas están vacías. Os invito a escribirlas juntos’ y dejar claro que su gestión será continuista ”El Mundo’ seguirá publicando las noticias que otros callan’.

 

¿El futuro? ‘El futuro es nuestro’ y ‘El futuro es digital’. ‘El liderazgo de nuestra web es una seña de identidad y nos marca el camino a seguir. Pero no debemos dejar de prestar atención al papel, que hoy día sigue siendo la principal fuente de ingresos’, dijo Abadillo ante su redacción en una verdadera declaración de intenciones.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.