En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OJD: Caen económicos con descalabro de Cinco Días (-14,9%), El Economista (-11,4) y Expansión (-4,4)

economicos

El mes de junio se ha traducido en duras caídas para las cabeceras económicas con comtamientos distintos. Las cifras ofrecidas la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) pendientes de auditar suponen un batacazo para ‘Cinco Días’, que encabeza este pódium con un 14,9% de caída, siendo el segundo en discordia ‘El Economista’ con un el 11,5% para cerrar el ranking ‘Expansión’ con un 4,4%.

Los números de la OJD en junio han sido en general muy negativos para los diarios económicos. Pero ‘Expansión’, pese a ser el único de pago, no se baja del liderazgo con 29.534 ejemplares aunque siendo el que sufre una menor caída, cifrada en un 4,4%, sí pierde un total de 1.344 números con respecto al mismo mes del año anterior.

 

 

 

Si el mes anterior se hacía con el mejor dato, aun siendo negativo, en junio las cifras no han acompañado a ‘Cinco Días’ al caer un 14,9% la difusión combinada del diario económico de Prisa. Finalmente el rotativo se queda con 26.609 ejemplares que le suponen una pérdida de 1.520 en comparación a junio de 2013.

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div} En la misma línea de descenso de meses anteriores, pero con mejores cifras dentro de los dígitos negativos, está el otro periódico de difusión combinada, ‘El Economista’, al perder en junio un 11,4% en contraposición con los datos del mismo periodo del año anterior para situarse en los 17.998 ejemplares.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.