En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OJD: El efecto Mundial no se deja notar: las ventas de ‘Marca’ caen un 7% y las de ‘AS’ un 4%

marca

En junio en Mundial de Fútbol de Brasil acaparaba toda la atención de la prensa detiva y de muchos de los medios de comunicación. El tirón el campeonato debería haberse notado en las ventas de los diarios especializados, pero no ha sido así. Según los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) del mes de junio, pendientes de auditar, ‘Marca’ se apunta una caída del 7% en ventas y ‘AS’ un retroceso del 3,2%.

 

 

El #Mundial2014 no ha servido durante el sexto mes del año para mitigar las caídas de las principales cabeceras detivas de nuestro país. ‘Marca’ pierde en comparación con junio de 2013 un total de 11.477 ejemplares, lo que supone un 7% menos hasta quedarse con 152.786 ejemplares. El diario de Unidad Editorial también se deja en difusión tantes cifras. En concreto 11.758 números y un retroceso del 6,5% frente a junio de 2013.

 

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div} ‘AS’ tampoco se ha librado de los números negativos. La cabecera detiva de Prisa desciende en un año un 4% sus ventas en quiosco hasta los 127.561 ejemplares. En el apartado de difusión la caída es del 4,6% y una pérdida de 7.284 números en comparación con junio de 2013. Estos resultados sitúan la difusión de ‘AS’ en junio en 152.210 ejemplares.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.