En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

OJD Agosto: ‘Expansión’ recupera los niveles de 2013, ‘Cinco Días’ (-5,5%) y ‘El Economista’ (-8,6%)

Agosto no ha sido un mes con diferentes resultados para los tres diarios económicos de nuestro país. El mejor parado es el único de pago, ‘Expansión’, que prácticamente mantiene los niveles de agosto de 2013. En el medio se encuentra ‘Cinco Días’ que baja un 5,5% y ‘El Economista’ –con edición reducida de verano se desploma un 8,6%.

Los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) pendientes de auditar muestran como en el octavo mes de 2014 los diarios económicos han vivido comtamientos muy diferentes. Por una parte ‘Expansión’ se deja en comparación con agosto de 2013 sólo un 0,1% y 34 ejemplares hasta quedarse con una difusión de 26.590 números. Esto supone que la única cabecera de pago de este ámbito recupere prácticamente los niveles de hace un año.

 

 

 

‘Cinco Días’ –con difusión combinada retrocede el octavo mes un 5,5%, lo que se traduce en 1.569 ejemplares menos en términos interanuales. Su difusión total se queda en 27.209 unidades. A pesar de la caída sitúa como la cabecera líder del sector.

 

{div float:left}{module OJD|table}{/div}La edición estival reducida de ‘El Economista’ tampoco ha obtenido cifras positivas. La cabecera pierde un 8,6% de su difusión (499 ejemplares menos) en agosto del presente año y se queda cerca de los 5.300 números.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.