En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marca Sports Café Madrid: emblema de un medio de comunicación que cambia de ubicación

Marcacafe

En noviembre de 2010 abría sus puertas al público un nuevo concepto de restauración, Marca Sts Café, con el fútbol como protagonista. Una cita a la que no faltaron el entonces director del diario detivo, Eduardo Inda, y el ciclista Miguel Induráin. Ahora el emblemático café ha cambiado de sede en Madrid para instalarse en la calle Orense.

En una de las calles más tantes de Madrid, el Paseo de Recoletos, en noviembre de 2010 abría sus puertas Marca Sts Café como un espacio de encuentro para conjugar el ocio mientras se podía asistir a la emisión de los partidos. Cuatro años después el local pionero, donde nacía el proyecto para toda España, ha cerrado para trasladar el negocio a la calle Orense. El local es ahora uno de los muchos inmuebles de Madrid en alquiler.

 

En su inauguración, el entonces director del diario detivo, Eduardo Inda, calificaba el proyecto como ‘la quinta pata de’Marca’. Comenzamos con papel, después tuvos presencia en intet, luego vino la radio, y este año hemos crecido con la televisión y ahora con Marca Sts Café. Este que inauguramos hoy en Madrid es el prero de una serie cuya idea es abrir dos año en toda España. Probablemente las próxas ciudades en las que tendremos presencia serán: Valencia, Sevilla y Zaragoza’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.