En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ronaldo sí, Cristiano no: el director de Marca no se aclara y se equivoca en plena entrevista

Dentro de las pequeñas anécdotas que nos dejó el pasado Mundial de Fútbol de Brasil nos encontramos con una muy particular y poco difundida. El director del diario Marca Óscar Campillo participó en una entrevista a Ronaldo Nazario La, el balón de oro brasileño y ex 9 del Real Madrid y Barcelona. Sin duda uno de los jugadores históricos del fútbol mundial que no admite equívocos. O sí. El mismíso Campillo le confundió en plena entrevista… ¡hasta en tres ocasiones! llamándole ‘Cristiano’, nos aginamos que con Cristiano Ronaldo, actual jugador del Madrid en el inconsciente.

 

 

Hasta el director del diario detivo de mayor tirada puede equivocarse. Le pasó a Oscar Campillo, director de Marca, que antes del verano participó en una entrevista a Ronaldo Nazario de La a instancias de la FIFA. En la distendida conversación en la que Ronaldo habló de la organización del Mundial y de su carrera, Campillo le llamó ‘Crisitiano’ hasta en tres ocasiones.

 

A Campillo le jugó una mala pasada el subconsciente ya que seguro que en su mente seguía el actual jugador del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, y no el ex 9 del Madrid –de hace diez años Ronaldo Nazario. En la redacción de Marca todavía no salen de su asombro este desaguisado que el propio Campillo ha reconocido en privado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.