En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: José Félix Díaz vuelve a Marca cinco años después con cargo de redactor jefe

José Félix Díaz, hasta ahora responsable de detes de ‘El Confidencial’ y colaborador de Radio Marca, ha vuelto al diario Marca cinco años después de que abandonase la cabecera las presiones de Eduardo Inda, en ese momento director del detivo. José Félix Díaz vuelve con cargo de redactor jefe y con responsabilidad de la sección Real Madrid. Es uno de los periodistas detivos de prensa escrita más reconocidos del sector.

 

 

En septiembre de 2009 José Félix Díaz abandonaba Marca después de 20 años como especialista en la información del Real Madrid, la selección española, la Liga de Fútbol Profesional y la Federación. El periodista aprovechó el ERE de la empresa (el prero de la crisis) y tras discrepancias con Eduardo Inda, esas fechas flamante director del detivo se marchó de la cabecera.

 

Félix Díaz se marchó a ‘El Confidencial’ donde estos últos cinco años ha puesto en marcha una de las secciones de detes más sólidas del periodismo digital. Es además uno de los profesionales más reconocidos de la prensa detiva escrita.

 

En su nueva etapa en Marca donde se ha incorado esta misma mañana tendrá cargo de redactor jefe y será el responsable de la sección de Real Madrid. Félix Díaz deja ‘El Confidencial’ pero mantendrá sus colaboraciones con Radio Marca.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.