En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Exposición para celebrar los 30 años del Grupo Zeta

El Grupo Zeta ha inaugurado en Barcelona la exposición ‘Grupo Zeta: el compromiso con la libertad’ con motivo del 30 aniversario de su naciento. La muestra ha sido inaugurada Pasqual Maragall.

El Grupo Zeta ha inaugurado en Barcelona la exposición ‘Grupo Zeta: el compromiso con la libertad’ con motivo del 30 aniversario de su naciento. La muestra ha sido inaugurada el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall.

 

Maragall ha sido acompañado   el ministro de Industria, Joan Clos, el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. Por parte del Grupo Zeta, acudieron al acto su presidente, Franciso Matosas, y su vicepresidente ejecutivo, Antonio Asensio Mosbah.

 

La exposición recorre la historia de España y la de Zeta en paralelo, desde 1976 cuando el fundador del grupo, Antonio Asensio Pizarro, lanzó a la calle la revista ‘Interviú’, hasta la actualidad. En estos 30 años se ha convertido en uno de los grupos multedia más tantes de España con 12 cabeceras de prensa diaria que suman una audiencia de cerca de 1.800.000 lectores, así como 19 revistas que suman tres millones de lectores, entre otras unidades de negocio dedicadas al cine, la televisión, los libros y las nuevas tecnologías.

 

Entre los periódicos, destaca ‘El Periódico de Catalunya’, en castellano y en catalán, ‘La Voz de Asturias’ y ‘El Periódico Aragón’, así como los rotativos detivos ‘St’ y ‘Equipo’, y las revistas ‘Interviú’, ‘Viajar’, ‘Woman’ y ‘Tiempo’.

 

EFE

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.