En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Sirena, mejor Comercio del Año 2014 en Alimentación especializada

La Sirena, cadena especializada en congelados, ha recibido tercer año consecutivo el premio Comercio del Año 2014 a la mejor empresa en la categoría Alentación especializada. El certamen se celebra desde el año 2003 en nueve países europeos y en esta edición ha contado con la participación de más de 250 compañías a nivel español.

  

Francesc Galí, director de Marketing, y Olga López, responsable de Recursos Humanos de Zona Centro de La Sirena han recogido el galardón. Francesc Galí ha destacado que ‘este premio significa un reconociento a nuestro modelo de empresa, al trabajo y esfuerzo diario de todos los trabajadores de la cadena, así como una motivación para seguir ofreciendo la mejor relación calidadprecio en nuestros productos y una atención cercana y personalizada’. Galí ha agradecido también a todos los clientes de la compañía ‘la confianza que tienen en La Sirena y en nuestros productos’.

 

El certamen Comercio del Año, organizado la empresa Newin, basa la selección de las compañías ganadoras en los resultados de los cuestionarios emitidos más de 55.000 consumidores, a través de los cuales se puntúan a las empresas preferidas valorando distintos aspectos decisivos en el acto de compra. En la edición de este año se han presentado al concurso 250 compañías entre las 25 categorías que lo conforman.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.