En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

AUDIO COMPLETO Xavi Rodríguez se despide de ‘Anda Ya’: ‘la temporada que viene no estaremos juntos’

Era un secreto a voces, pero el principal plicado Xavi Rodríguez no lo había hecho oficial hasta ahora. Un minuto antes de terminar el programa de hoy y de cerrar temada, el presentador de ‘Anda Ya’ se despedía del programa que ha presentado los últos dos años y sus palabras se deduce que no seguirá en otro espacio ni cadena de Prisa Radio. Se ha despedido de sus oyentes, ha agradecido el apoyo y el de su equipo y les ha invitado a todos a seguir encontrándose en la televisión, en referencia a ‘Todo va bien’ de Cuatro. 

 

 

‘Nos vamos, pero os lo quería contar al finalizar el programa que no quiero contar ningún drama. Las etapas se cierran y nos toca cerrar una etapa. La temada que viene no estaremos juntos pero nos podremos ver la noche en la tele (‘Todo va bien’). No quiero irme sin antes dar las gracias a todos los oyentes y a todo el equipo de ‘Anda Ya’. Me he divertido mucho y os lo teníamos que agradecer’.

 

 

Con estas breves palabras y al filo del final del programa de hoy, Xavi Rodríguez anunciaba oficialmente su marcha de ‘Anda Ya’ y sus palabras, se deducía que abandonaba Prisa Radio. El pasado 9 de julio yotele publicaba en exclusiva que Dani Moreno (‘El Gallo Máxo’) dejaba Máxa FM para fichar el morning de ‘Los 40 Principales’.

 

En prnoticias también os confirmábamos que Xavi Rodríguez era otro de los damnificados de la guerra Mediaset y Prisa Radio en que Mar Montoro, Manu Carreño y el propio Xavi debieron dejar sus puestos en la Radio privilegiando sus carreras en televisión.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.