En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ponseti se rodea de nombres conocidos y ultima el debut del morning ’80 y la madre’ el 1 de octubre

1_ponseti_m80

Un miércoles y un mes después del comienzo oficial de la temada radiofónica 2014/2015 un nuevo morning show llegará a las ondas. El esperado regreso de José Antonio Ponseti se producirá el próxo 1 de octubre con el programa despertador ’80 y la madre en M80. El famoso locutor se rodeará en este nuevo proyecto profesional de nombres muy conocidos la audiencia.

 

 

El 1 de octubre es la fecha elegida para el debut de José Antonio Ponseti y el morning show ‘80 y la madre’ en M80. Muchos oyentes esperaban su regreso después de conocerse su salida de ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER). El conocido locutor regresa con este nuevo programa despertador tras una operación a la que ha sido sometido recientemente y lo compaginará con ‘SER Aventureros’ (Cadena SER) y ‘EDD’ y ‘De rally’ en Canal+.

La franja de seis a diez de la mañana de M80 inicia así una nueva etapa que busca recuperar los oyentes perdidos en los últos EGM. Nuevos aires liderados un histórico locutor de Prisa Radio que tratará de explicar la actualidad con buena música y mucho humor.

 

 

En esta nueva aventura Ponseti se rodeará de nombres muy conocidos como colaboradores: Javier Sardà y la vuelta a la radio del Sr. Casamajor; el chef David Muñoz que charlará sobre gastronomía de una forma transgresora; Jorge Bucay acercará a los oyentes el mundo de la autoayuda y el creciento personal; Julio Maldonado ‘Maldini’ y Santiago Cañizares, serán algunos de los colaboradores que debatirán sobre lo acontecido durante el fin de semana detivo; Samanta Villar mostrará la cara más social del programa; Carles Quilez informará de los sucesos más relevantes; todo el cine con María Guerra y Pepa Blanes; Chema Rodríguez abordará el sexo desde otra perspectiva que combinará viajes y otras curiosidades; además de los detes americanos con Antoni Daiel y Andrea Zanoni; fenómenos misteriosos con Clara Tahoces; Lara Álvarez dará una visión ácida e irónica de la realidad e Isabel Vázquez comentará las series de televisión, entre otros.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.