En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIO El debut Ponseti en ‘80 y la madre’ con llamada a Sergi Mas incluida

Este miércoles 1 de octubre las emisoras musicales de nuestro país han recibido el estreno un nuevo morning show y no se trata de uno cualquiera. ‘80 y la madre’ es el nuevo programa despertador de M80 con nada más y nada menos que José Antonio Ponseti al frente. Una forma de levantarse cada mañana con el personal toque de humor del conocido locutor y un amplio equipo de colaboradores.

 

El prer programa de ‘80 y la madre’ ha sido atípico. Muchas secciones, muchos nombres conocidos a los que presentar y cuatro horas de directo que han tenido de todo. El nuevo morning de M80 liderado José Antonio Ponseti ha comenzado con una pequeña introducción en la que el locutor ha dejado patente de nuevo su cercanía y naturalidad con los oyentes y ha derrochado energía desde el prer momento. La nueva aventura profesional de Ponseti ha tenido como prer protagonista telefónico a Sergi Mas, presentador hasta la pasada temada del morning de la cadena musical de Prisa Radio.

 

ESCUCHA EL PRIMER PROGRAMA POR PARTES

 

Después ha llegado una hora llena de llamadas a algunos de los nombres conocidos que colaborarán de lunes a vies con ‘80 y la madre’. El programa ha hecho madrugar a personajes como Lara Álvarez, Noemí de Miguel o Carles Quilez para que desgranasen a los oyentes los contenidos de sus secciones. Posteriormente el espacio ha contado con la presencia de Javier Sardá –junto su personaje radiofónico más querido, el señor Casamajor o con el observador y aventurero Carlos Barrabés. En su debut también han contado con la participación de Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, que cumplen un año al frente de ‘Más vale tarde’ (laSexta).

Después de un programa debut y realizadas todas las presentaciones, ‘80 y la madre’ comenzará a rodar a partir de mañana de manera habitual e intentará enganchar a la audiencia hacia un renovado morning donde la música de las décadas de los 60,70 y 80 servirá como nexo de unión.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.