En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Onda Cero, Megastar FM, Canal Sur Radio y ‘Las Mañanas’ (RNE), ganadores de los Premios de la Radio

El jueves 26 de junio a las 19.00 horas, tienes una cita con la segunda edición de los Premios de la Radio donde el grupo prnoticias galardonará a lo más destacado de nuestras cuatro emisoras digitales .Onda CRO, Onda Mujer, Onda Arcoiris y Onda Inversión y de la Radio tradicional. Precisamente hoy os hablaremos de la Radio analógica, emisoras que a pesar de estas en las ondas, siguen innovando y apostando lo digital. En esta otunidad nuestro Comité de Redacción ha premiado de Onda Cero como mejor generalista, Megastar FM como mejor temática, Canal Sur Radio como mejor regional y ‘Las Mañanas de RNE’ como mejor programa.

 

 

Llegan los Segundos Premios de la Radio. Unos galardones con los que el grupo prnoticias quiere premiar a las mejores iniciativas, personales y empresariales, relacionadas con cada una de nuestras cuatro emisoras. La cita es el 26 de junio a las 19.00 horas en el ‘Edificio La Refinería’.

 

El año pasado iniciamos la andadura con Onda CRO, la prera radio social media, y este año ya hemos querido ser familia numerosa y eso han visto la luz Onda Inversión, la prera radio 100% digital económica, Onda Arcoíris, la prera radio destinada al público LGTB y últo Onda Mujer, la prera radio hecha y para mujeres. Los ganadores serán elegidos el Consejo de Redacción del grupo prnoticias y serán publicados en breve en todos nuestros tales. (DESCÁRGATE LA LISTA DE TODOS LOS NOMINADOS).


La semana pasada ya anunciamos a nuestros preros ganadores: Pedro García Villacañas (Kaspersky Lab Iberia) como ‘persona social media’ y el Grupo de Seguridad Lógica de la Policía Nacional como ‘acción social media’. Y ahora toca el turno de la Radio tradicional.

 

Como Mejor Emisora Generalista hemos elegido a Onda Cero, la cadena de Atresmedia que se ha consolidado en el segundo lugar de las Ondas españolas. En la categoría de mejor Emisora temática Megastar FM, ha tenido el debut más sonado de las radios musicales logrando más de 200.000 oyentes en solo dos EGMs, además de uno de nuestros galardones. El premio de Mejor Emisora Regional ha sido para Canal Sur Radio que sigue manteniendo el liderazgo en Andalucía y además cumple 25 años de vida. Finalmente el Mejor Programa Radio ha sido para ‘Las Mañanas (RNE)’, que ha mejorado notablemente en este últo EGM de la mano de su presentador Alfredo Menéndez.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.