En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

REPORTEROS CRO (12/09/2014): La temporada de la Radio y la Televisión comienza con fuerza

Reteros CRO no ha faltado a la cita con sus oyentes en el segundo programa de la temada. En esta otunidad tuvos una interesante entrevista con Jesús Larena, quien nos ha contado las claves de su tuientrevista a Idígoras y Pachi que también han estado con nosotros en el programa.

 

 

También hemos tenido la últa hora de las presentaciones de temada de Cadena COPE y Cadena SER y de los programas más relevantes de la temada de Cuatro, TVE, Antena 3 y Telecinco. Hemos entrevistado a Jesús Gallego, Gemma Nierga, Manolo Lama y Ángel Expósito.

 

 

En nuestro tiempo de análisis Javier Mateo ha desgranado las posibilidades de ‘Boom’ de Antena 3 para esta temada, se ha mostrado confiado en la marcha del nuevo programa de Toñi Moreno y ha valorado de manera muy crítica la nueva temada de Informativos de TVE y del nuevo programa de Cuatro ‘La otra red’.

 

Finalmente hemos estado con Celia Gilpérez quien nos ha traído todas las polémicas ‘virtuales’ de los medios de Comunicación de la semana. Hemos hablado de la comentada tada de ‘Hola’, los medios más seguidos en redes sociales en España y del tirón de Susana Griso en Twitter.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.