En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

REPORTEROS CRO (19/09/2014): El nuevo plan de TDT, el estreno de Gran Hermano y el nuevo Canal Plus

Reteros CRO ha vuelto a su cita con los oyentes con toda la actualidad de los medios de Comunicación. En esta otunidad hemos analizado junto a Javier Mateo los últos estrenos de la Televisión como Hermanos, El Objetivo de Ana Pastor, Gran Hermano y Buenafuente. Además, junto a Francisco Garrobo hemos adelantado todas las claves del nuevo Plan de TDT aprobado hace algunos minutos.

 

 

En nuestro tiempo de entrevista hemos contado con Roberto Leal, el nuevo presentador de ‘España Directo’ y Julián Cantero, cofundador y CEO de MiraCorredor TV, la televisión online hiperlocal que se estrena en el Corredor de Henares. Además hemos charlado con Mercedes Milá, María Valverde, Ana Pastor y Javier Coronas, que nos presentó la sépta temada de ‘Ilustres Ignorantes’.

 

 

 

Cerramos el programa con Celia Gilpérez que nos ha contado todas las novedades del periodismo 3.0. Pedro Sánchez, líder del PSOE que intervino en ‘Sálvame’ esta semana fue el principal protagonista, pero también hablamos del referéndum escocés y de la presencia social de Ana Pastor y Mercedes Milá.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.