En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pepe Domingo Castaño podría reaparecer en ‘Tiempo de Juego’ (COPE) el próximo sábado

El pasado sábado la controvertida Prera Hora de ‘Tiempo de Juego’ recibió una llamada que provocó hasta 30 segundos de aplausos y gritos en antena. La voz de Pepe Domingo Castaño, más pausada de lo habitual, irrumpía en el programa para despejar las incógnitas sobre su estado de salud y su próxa vuelta al conocido espacio detivo de la COPE.

Tras una semana de parón la Prera Hora del programa ‘Tiempo de Juego’ (COPE) volvía a las ondas con la intervención de Pepe Domingo Castaño. El locutor ha querido agradecer en prer momento ‘a toda esa gente, no sólo en España todo el mundo, que se ha acordado de este corazón gallego que ha tenido sus problemillas, pero que ya se va recuperando el ritmo y la energía’. Castaño ha reconocido que el problema cardiaco, que le ha mantenido casi un mes lejos del programa, ha sido un toque de atención que le ha servido para darse cuenta del cariño de la gente y de la grandeza de la radio. Unas reacciones ante las que se siente ‘abrumado y emocionado’.

 

En cuanto a su vuelta y haciendo un símil detivo, Pepe Domingo Castaño ha afirmado que ‘estoy como los futbolistas en el gnasio, preparándome para incorarme a los entrenamientos con todo el grupo’. Su vuelta deberá quedar certificada en términos médicos este miércoles día tres, cuando el locutor se someta a una prueba de esfuerzo.

 

Su intención inicial era la de regresar a ‘Tiempo de Juego’ este fin de semana, pero finalmente acordó con el Director del espacio, Paco González, esperar a los resultados de esta prueba diagnóstica, según afirmaba durante su intervención. Cabe recordar que el gallego renovaba en el últo momento su contrato con la cadena un año más el pasado mes de febrero. Así las cosas, y si  todo se desarrolla con normalidad, Castaño volverá anar el próxo fin de semana las tardes de la COPE con su tradicional ‘Hola, Hola…Comienza ‘Tiempo de Juego’’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.