En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paco González y su equipo retomarán las negociaciones para renovar con COPE en septiembre

Septiembre es el mes de vuelta a clases, a la normalidad del trabajo y en el caso de Detes COPE, será el momento de retomar las negociaciones para renovar su vinculación con la cadena de los Obispos. Después de un largo parón el Mundial y las vacaciones, el equipo de Paco González –que negocia en bloque tiene el aval de los últos resultados del EGM, en el que globalmente siguen recortando distancias con Cadena SER. La voluntad de las dos partes es cerrar el acuerdo cuanto antes a pesar de que queda todavía una temada de contrato.

 

 

La intención de las partes era cerrar un acuerdo en marzo para enfrentar el año que queda de contrato con tranquilidad y sin la presión y la incertidumbre de la renovación. Para ello se están reuniendo desde comienzos de este año, no obstante, diferencias en tiempos, plazos y cantidades han pedido cerrar definitivamente la rúbrica, incluso a pesar de que el propio Pepe Domingo Castaño renovaba con la emisora en abril un año más. Paco González y su equipo llegaron a COPE en 2010 y firmaron cinco temadas. El interés es realizar una renovación también a largo plazo.

 

De esta manera, y tras el parón del Mundial de Fútbol de Brasil y las vacaciones estivales, se retomarán las negociaciones con el aval de los dos últos EGM para Detes COPE. En abril superaron a ‘Carrusel Detivo’ los sábados con  1.508.000 oyentes, frente a los 1.437.000 seguidores de Cadena SER. Los domingos ‘Carrusel’ se quedaba con 1.819.000 oyentes y ‘Tiempo de Juego’ con 1.430.000 seguidores.

 

En julio ‘Carrusel’ se quedó con 1.572.000 seguidores los sábados para superar los 1.197.000 oyentes de ‘Tiempo de Juego’. Los domingos ‘Carrusel Detivo’ se quedó con 1.759.000 oyentes frente a los 1.032.000 oyentes de la COPE. La tendencia indica que la diferencia entre las dos cadenas se ha recortado paulatinamente en las últos cuatro temadas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.