En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Ángel Expósito se ha estrenado hoy al frente de ‘La Mañana’ en COPE en sustitución de Buruaga

El periodista Ángel Expósito se ponía esta mañana, de 06.00 a 10.00 horas, ante el micrófono de ‘La Mañana’ de la Cadena COPE para iniciar una nueva andadura tras la salida de Esto Sáenz de Buruaga el pasado mes de junio. Una nueva etapa con cambio de colaboradores en un curso complicado delante que hoy comenzaba con un ‘Hola, buenos días, ¿se puede? Gracias. A esta hora la palabra es guerra…’.

La Cadena COPE, tras la salida de Esto Sáenz de Buruaga, y barajar nombres como sustitutos, decidía apostar alguien de la casa con la elección de Ángel Expósito como presentador, tras presentar durante la pasada temada ‘Melodía COPE’ llegado de ABC Punto Radio. Hoy el periodista ha comenzado siendo uno de los más madrugadores de la franja de mañana tomando la ventaja a sus competidores directos, entre los que se encuentran Carlos Herrera, en Onda Cero, que fue uno de los candidatos que más sonó para ‘La Mañana’.

 

‘La Mañana’ de COPE mantendrá su ADN, que no es otro que la información siempre pegada a la actualidad. Para ello, a lo largo del verano, poco a poco, era el propio Ángel Expósito quien anunciaba dos de sus colaboradores, como son Goyo González o Paloma Tortajada, a los que se unirán otros en un espacio en el que no faltarán las sintonías, que el mismo ha elegido, o las peticiones de los oyentes con dedicatoria incluída.

 

Ángel Expósito tiene ante sí un reto que empezará levantar los datos del últo EGM, de la era de Esto Sáenz de Buruaga en COPE, con 1.015.000 seguidores, un 0,4% más que hace un año. El periodista empezaba con un ‘tuit’ y, como siempre, los oyentes tienen la palabra.

 

 

Ya en marcha en @LaMananaCOPE! pic.twitter.com/Ox85LWCmp8

— Ángel Expósito (@ExpositoCOPE) agosto 11, 2014

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.