En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VÍDEO Ángel Expósito (COPE): ‘Queremos apostar por la información pero también por el buen rollo’

1_exposito_presentacion_cope

Ángel Expósito ha sido el gran protagonista de la presentación del Grupo COPE realizada anoche en el auditorio del Museo Reina Sofía. Expósito no sólo es la principal apuesta y novedad en esta nueva temada, sino que además fue el presentador de toda la programación y permanente referencia del resto de profesionales de la emisora. Adaptándose a los nuevos tiempos –y al estilo de las nuevas mañanas de COPE realizó todos los ‘selfies’ de la noche con sus compañeros durante una gala en la que una también tuvo tiempo para responder a las preguntas de prnoticias.

 

 

Respecto al comienzo de la nueva temada, Expósito se ha mostrado muy contento de este prer mes en antena con ‘La Mañana’, donde, indicó, están apostando decididamente la información, el rigor y la investigación. El locutor también recalcó que el gran objetivo es que el programa está más pegado a la calle y que genere muy buen rollo.

 

Durante la presentación ha confesado que se levanta todos los días a las 3.30 de la mañana y que su intención es acostarse a las 21.00 horas, algo que ‘casi nunca cumple’. En este sentido ha reconocido que su vida se ha trastocado completamente aunque profesionalmente se siente en una nube.

En la conversación con prnoticias ha indicado que se siente jugando ‘en las fases finales de la Champions League de la Radio’ donde compitieron gigantes como Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o Esto Sáenz de Buruaga. ¿Audiencias? ‘Nuestro único objetivo es crecer, no tenemos ningún número en mente, pero queremos superar a nuestros rivales paso a paso’, ha apuntado el periodista.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.