En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La SER apuesta por mover fichas en su equipo de Deportes: ‘Carrusel Deportivo’ es sólo el comienzo

Ya nada volverá a ser como antes. Al menos como ha sido durante estas tres últas temadas. A la salida de Manu Carreño y José Antonio Ponseti como director y copresentador de ‘Carrusel Detivo’ parece que también se le unirá la del anador del espacio, Juanma Ortega, y la llegada de Jesús Gallego. Además, puede que estos cambios no sean los últos.  La remodelación de la estructura de detes de la Cadena es una realidad ante la cual la emisora sólo guarda silencio.

Los detes de la Cadena SER viven este año su verano más agitado desde la polémica salida de Paco González y todo su equipo en 2010. La bomba informativa saltaba en la madrugada del mismo día del EGM: Manu Carreño y José Antonio Ponseti dejarían de estar al frente de ‘Carrusel Detivo’ la próxa temada.

 

La noticia supuso toda una revolución en el sector y ponía fin a tres años donde la audiencia del programa se ha ido resintiendo en favor de su rival, ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE. El pasado fin de semana se cerró una etapa con la emotiva despedida de Ponseti en su últo día como copresentador. En su lugar la emisora de Prisa apostaba un hombre de la casa, Jesús Gallego (SER Detivos), que esta misma semana abandona la conducción de Detes Cuatro Noche para centrarse en sus proyectos en las ondas. A estos movientos les une ahora la marcha del anador de ‘Carrusel Detivo’, Juanma Ortega, según publica hoy El Confidencial Digital.

 

Lo cierto es que la revolución en el área de detes de la emisora ya es una realidad. Todo indica que la reorganización será aún más profunda y los cambios y salidas no habrían finalizado. El ‘desmantelamiento’ de parte del equipo de ‘Carrusel Detivo’ siembra muchas dudas respecto a cómo se estructurará ahora el equipo liderado Laura Martínez, directora de Detes de la Cadena SER, y cuál será el papel y el peso de Martínez en la emisora después de todos estos movientos. Los cambios se harían extensibles a los habituales colaboradores de sus principales programas detivos.

 

En medio de la tormenta, la Cadena SER guarda silencio y mantiene las incógnitas respecto a su ‘nueva alineación’ del área de detes. El tiempo juega en su contra cuando sólo falta un mes para que la temada futbolística vuelva ponerse en marcha y la lucha entre los espacios detivos de la SER y la COPE se encarnice de nuevo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.