En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Isabel Gemio, duda para la próxima temporada de Onda Cero

Isabel Gemio, actual presentadora del matinal de fin de semana de Onda Cero “Te doy mi palabra”, podría abandonar la emisora de Planeta al final de la temada cuando termina su contrato. Gemio, que ha cosechado gran éxito con su formato y con el que ha ganado el Micrófono de Plata el año pasado, podría tener diferencias económicas con la cadena. A esto se suman algunas diferencias de opinión entre los directores de la cadena y el equipo de la presentadora a la hora de modificar algunos aspectos del espacio.

 

Gemio fichó Onda Cero al comienzo de la temada 2004/2005 y desde ese momento, su programa se ha convertido en uno de los más valorados en la franja matinal de los domingos. Te doy mi palabra, se ha transformado en un programa de denuncia cotidiano que también ha convencido a la crítica que le ha entregado a Gemio el Micrófono de Plata 2005.

 

No obstante, diferencias económicas entre la presentadora y la emisora podrían poner fin a su programa. Cercanos a la presentadora consideran que el programa ha crecido mucho y que se le deberían aumentar los recursos, algo que el momento el canal ha desestado. A esto se suman algunas diferencias de opinión entre los directores de la cadena y el equipo de la presentadora a la hora de modificar algunos aspectos del espacio.

 

De momento, el programa y las negociaciones continúan, pero de aquí a junio o a septiembre, pueden cambiar muchas cosas, si las partes no llegan a un acuerdo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.