En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cambios en RNE: Juan Fernández Vegue es el nuevo director de informativos de RNE

juanfernandezvegue

Los cambios se suceden en RTVE. Desde su ratificación como presidente de la Coración, Leopoldo González Echenique ya ha anunciado varios cambios en la televisión y la radio. Hoy, tan solo cinco días después de llegar al cargo, el presidente ha nombrado a Juan Fernández Vegue como nuevo director de informativos de RNE y a María Luisa Moreno, directora de Radio 5.

 

El nuevo presidente de la Coración de RTVE no está perdiendo el tiempo. Tan solo un días después de ser ratificado en su puesto el Congreso anunció en nombramiento de Manuel Ventero como director de Radio Nacional de España y hoy ha dado a conocer más cambios, aunque con un denominador común, ambos forman parte ya de la casa.

 

Según publica Servedia, el hasta ahora director y presentador del programa de fin de semana ‘Juntos paso a paso’ de la radio pública, Juan Fernández Vegue, pasa a ser el director de Informativos de RNE, en sustitución de Carlos Guerrero.

 

La nueva responsable de Radio 5, el canal de todo noticias de la emisora, será una periodista de la casa, María Luisa Moreno, que releva a Juan Carlos Morales.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.