En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La Semana Santa radiofónica de los programas generalistas

Ha llegado la Semana Santa y con ellos algunos cambios en los presentadores de los principales programas radiofónicos generalistas. No todos los titulares se han ido de vacaciones la semana entera como antaño y algunos se mantienen estos días con normalidad al frente de sus formatos.

En la Cadena SER la semana no ha comentado con Pepa Bueno a los mandos de ‘Hoy Hoy’, sino con Aar Bretos en su puesto. Luego ha seguido con Puri Beltrán en la segunda parte del programa que normalmente hace Gemma Nierga. Por la tarde cada jornada llega ‘La Ventana’ con Carles Francino y la franja de noche es para ‘Àngels Barceló’ y ‘Hora25’

 

En el caso de Onda Cero, la sustituta natural de Carlos Herrera en ‘Herrera en la Onda’ es Begoña Gómez de la Fuente, mientras que Mari Carmen Juan lo es de Julia Otero en ‘Julia en la Onda’. Cierra el plantel de ‘suplentes’ María Hernández al frente de ‘La Brújula’ cuando se encuentra ausente Carlos Alsina.

 

Esto Sáenz de Buruaga ha cedido el testigo de la prera parte de ‘La Mañana’ (Cadena COPE) a Antonio Herréiz, aunque Javi Nieves sí se mantiene en el segundo tramo del programa. En ‘La Tarde’ y ‘La Linterna’ siguen con normalidad Ramón García y Juan Pablo Colmenarejo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.