En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

esRadio huye de la política e incorpora Deportes y Música

losantos1

Losantos ha dado un paso más para consolidar su emisora generalista. Esta semana ha incorado a su parrilla nuevos programas de fútbol, baloncesto, música y toros. Con ello, esRadio intenta matizar el fuerte contenido político con el que nació e intenta huir de su federicodependencia. Esta misma semana Losantos ha realizado el prer balance público de su prer mes en antena y como no podía ser de otra manera, todo han sido buenas intenciones. El comunicador ha señalado que la publicidad responde, que las emisoras se suman y que ya han cumplido los objetivos que se planteaban para todo el año.

 

Dentro de las novedades detivas la principal novedad tenemos el debut este sábado de Tirando a Fallar (de 15.00 a 16.00 hrs) un programa conducido  Vicente Azpitarte con las novedades del baloncesto. En cuanto al fútbol a partir del lunes 12 de octubre, también a las 15:00 horas, Luis Herrero y Dieter Brandau conducirán Fútbol es Radio. El siguiente fin de semana, el del sábado 17 y domingo 18, llega a esRadio Pedro Pablo Parrado, con Goles con Parrado.

 

En  relación a espacios musicales el prer cambio se ha producido este mismo lunes con la ampliación de horario de Es Amor, el programa de Ayanta Barilli. Comenzará a las doce de la noche y llegará hasta las tres de la madrugada. Después de Es Amor, Felipe Couselo y Diego Cardeña, presentan Cara B, que se emitirá de lunes a jueves, en directo, de 03.00 a 04.00. Un programa de música con el rock y el pop como protagonistas. En la nueva esRadio también habrá espacio para los Toros. Elia Rodríguez conducirá los domingos la noche, Cuando Parrado se vaya a descansar, un programa sobre el mundo taurino con información, análisis y entrevistas.

 

¿Y el balance de Federico? Básicamente ha contado que todo va fenomenal. ‘En el prer mes hemos alcanzado los objetivos razonables, e incluso optistas, para el prer año’. ‘Y eso ha sido posible la conjunción de varios elementos como la fidelidad de la audiencia, la ‘espontánea’ asociación de frecuencias, una publicidad que les ha respaldado, buenos programas muy baratos y la ampliación de capital que les da el colchón financiero para los dos preros años de esRadio’ (DESCARGATE SU MENSAJE COMPLETO). Ya vemos: miel sobre hojuelas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.