En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jiménez Losantos se queda sólo con Luis Herrero en esRadio: ahora se marcha el Grupo Risa

Un periodista herido es un potencial peligro en Twitter. César Vidal abandonaba esRadio hace unas semanas diferencias con Federico Jénez Losantos y el pasado vies anunciaba en su perfil la marcha del Grupo Risa de esRadio. De confirmarse el comunicador y alma mater de esRadio sólo se quedaría acompañado su inseparable Luis Herrero.

 

 

‘Me ha confirmado un miembro tante del Grupo Risa que se van de Es.Radio. Son muy buena gente. Que Dios los acompañe a donde vayan’, decía en su Twitter César Vidal el 2 de agosto. Una información que completaba al día siguiente indicando: ‘Y ahora que el Grupo Risa se ha ido de Es. Radio, ¿también arrancarán su retrato del pasillo? No van a ganar para huecos…’.

 

 

Y ahora que el Grupo Risa se ha ido de Es. Radio, ¿también arrancarán su retrato del pasillo? No van a ganar para huecos…

— César Vidal (@esCesarVidal) August 3, 2013

 

 

Con esta últa frase César Vidal hacía referencia a su traumática salida de la emisora el pasado 16 de julio, de la que era miembro del equipo fundador y la que abandonó la Cope hace cuatro temadas. Nunca quedaron claros los motivos de su salida, pero lo cierto es que las diferencias con Losantos se hicieron irreconciliables en los últos meses.

 

Y ahora al parecer se marcha el Grupo Risa, también parte del equipo fundador. Las informaciones apuntan a que podría volver a la Cope  aunque su marcha no está confirmada oficialmente. Estas salidas obligan a una tante reestructuración de la parrilla de cara a septiembre.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.