En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

César Vidal cuenta ‘su verdad’ sobre su salida de esRadio… en ‘La Gaceta’, aliado de Losantos

César Vidal ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a ‘La Gaceta’. Lo hace casi un mes después de su turbulenta salida de esRadio y precisamente en el periódico del Grupo Intereconomía ‘socio’ de esRadio y de Federico Jénez Losantos. Durante la entrevista confiesa que abandonó la Radio ‘discrepancias en torno a la gestión de la empresa’. Discrepancias referidas a los salarios y ‘a otros derechos de los empleados’.

 

 

En la entrevista –y casi al final de la conversación César Vidal confiesa que se marchó de esRadio ‘discrepancias en torno a la gestión de la empresa que no pudieron ser salvadas en el curso de las dos últas temadas’ ¿Qué discrepancias? preguntaba el periodista a lo que Vidal respondió con un escueto resumen: ‘sería muy prolijo indicarlas, pero iban referidas a los salarios y otros derechos de los empleados, la idoneidad de ciertas personas, la publicidad y la política de gastos’ (DESCÁRGATE LA ENTREVISTA COMPLETA).

 

Una entrevista que curiosamente se produce en un diario de Intereconomía, la cadena que desde hace seis meses tiene un acuerdo preferente con esRadio para emitir el programa de Federico Jénez Losantos todas las mañanas la TDT.

 

César Vidal abandonaba esRadio el pasado 16 de julio, de la que era miembro del equipo fundador y la que abandonó la COPE hace cuatro temadas. Nunca quedaron claros los motivos de su salida, pero lo cierto es que las diferencias con Losantos se hicieron irreconciliables en los últos meses.

 

Desde su salida, Vidal ha venido publicando en su cuenta de Twitter algunas críticas a la Federico Jénez Losantos acusándole de borrar todos sus programas de la web de la cadena y de quitar todo rastro de su paso esRadio.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.