En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Losantos también fue víctima del ‘Pequeño Nicolás’

lossantosnicolas

El periodista y creador de EsRadio Federico Jénez Losantos también ha sido vícta del ‘postor’ Fernando Nicolás Gómez, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’.

El joven, que fue detenido acusado de falsedad, estafa y usurpación de identidad, ha revolucionado las redes sociales con sus instantáneas junto a decenas de famosos.

 

Sus víctas, la gran mayoría procedentes de las altas esferas del PP, han sido hasta los mismísos reyes de España que, de forma inesperada, contaron con la presencia del Pequeño Nicolás en la recepción oficial que Felipe VI y Letizia ofrecieron tras su coronación.

 

Pánico para algunos, asombro para otros, y ‘orgullo’ para EsRadio, que no ha dudado en publicar en su cuenta de twitter la agen que reunía a Losantos con Nicolás (ver agen principal).

 

Mientras tanto, el dictamen del forense que ha analizado al ‘Pequeño Nicolás‘ expresa que el joven de 20 años ‘es un tipo con una florida ideación de tipo megalomaníaco’, capaz de poner en evidencia al servicio de seguridad de la Casa Real con una pizca de labia y unos cuantos informes oficiales torpemente escaneados.

 

Ahí es poco.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.