En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EXCLUSIVA Pedro Cano: de GSK a consejero delegado de Berbés Asociados

PedroCano

El que fuera director de Comunicación de la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline durante más de 20 años ha comenzado septiembre dando una gran noticia para el sector de la salud y de la Comunicación: a partir de hoy será nuevo consejero delegado de Berbés Asociados. ‘Mi incoración es un reto y un estímulo, pues me uno a un gran equipo de profesionales que durante años vienen ocupando una posición de liderazgo en el sector de la comunicación en el mundo de la salud’, afirma Pedro Cano. ‘Estoy seguro que sabremos, entre todos, hacer crecer la compañía en una fase en la que aprovecharemos todas las otunidades con el mismo nivel de profesionalidad y servicio al cliente como el demostrado hasta ahora’, añade.

 

En enero de 2013 la compañía GSK España tomaba la decisión de prescindir de su departamento de Comunicación y externalizar las responsabilidades que hasta entonces habían sido dirigidas Pedro Cano y que consistían en el desarrollo de la comunicación interna y externa de la compañía, la relación con los medios, la comunicación corativa e institucional, contenidos de intranet e intet, relaciones institucionales, gestión de crisis, formación de tavoces, comunicación de producto y RSC.

 

Desde entonces, María Dolores Sánchez de Puerta se ha estado encargando de las labores de Comunicación y relaciones con los medios de GSK. Y para ello se ha apoyado en Berbés Asociados, agencia de comunicación especializada en salud que llevaba años contando con la confianza del laboratorio.

 

También ha sido la empresa elegida Pedro Cano para entrar como nuevo socio y Consejero Delegado. Ahora, este profesional de la Comunicación de la industria farmacéutica y del sector Salud sumará todo su conociento al de los profesionales que integran el equipo de Berbés Asociados. ‘Fortalecerá la estrategia y valor competitivo y atará una mayor capacidad operativa a la agencia donde Mary Sol Berbés ejercerá como Presidenta’, comentan desde la agencia.

 

Para Mary Sol Berbés, ‘es una gran satisfacción contar con Pedro ya que enriquecerá al equipo con su experiencia, profesionalidad, su esfuerzo permanente de superación y la dedicación que su posición conlleva.

 

Pedro Cano cuenta con una dilatada experiencia en Comunicación y con el añadido de que ha trabajado en un entorno internacional con proyectos europeos y relación continua con centrales internacionales. Además, ha sido miembro de dos de las asociaciones de Comunicación más prestigiosas: DIRCOM y ACOIF.

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.