En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Rafael García-Casal Anderten, nuevo director general de Farmavenix

Farmavenix_Rafael

Farmavenix, operador logístico especializado en dar servicio a los laboratorios farmacéuticos, acaba de nombrar a Rafael GarcíaCasal Anderten director general de la empresa.

Rafael García Casal atará al proyecto empresarial de Farmavenix más de 18 años de experiencia comercial en el sector industrial vinculado a la logística de aprovisionamiento. Tiene experiencia comercial en venta multinivel, así como en la gestión de proyectos complejos a medio y largo plazo, experiencia que se completa con un conociento consolidado en las áreas técnicas y de Operaciones.

 

Ha sido Director de Unidad de Negocio en GROUPE CAT (Catready) y en Grupo GEFCO (GefBoxSystem) y Director de Desarrollo de Negocio y Ventas en CHEP Automotive. Rafael es Licenciado en ADE y ha cursado diferentes masters en Dirección Comercial y Marketing y Dirección de Empresas.

 

Farmavenix es una plataforma logística creada con el objetivo de dar servicio a la industria farmacéutica, dentro de la necesaria colaboración entre los dos eslabones prescindibles de la cadena de suministro del medicamento a las oficinas de farmacia, como son la distribución farmacéutica de amplia gama y los laboratorios.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.