En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Una app para niños con dislexia, premio ‘El vivero de Vivesoy’

1_premio_vivero

La web de ‘El vivero de Vivesoy’, dirigida a jóvenes emprendedores, ha decidido galardonar este proyecto de los hermanos Gonzalo y Álvaro Gordero.

La sala Hub de Madrid ha acogido la entrega del premio para emprendedores ‘El vivero de Vivesoy’. El galardón pretende reconocer aquel proyecto que más haya contribuido a mejorar la vida de las personas en relación con la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias.

 

En este 2012 el premio ‘El Vivero de Vivesoy’ ha recaído en los hermanos Gonzalo y Álvaro Gordero, su proyecto titulado ‘Dislexia’, una aplicación móvil que busca evitar que los niños que sufren este trastorno tengan un sentiento de fracaso. Todo ello sin perder el ritmo de las clases o las horas de juego en el hogar. El premio ha sido entregado Sonia Pascual GómezCuétara, consejera del Grupo Leche Pascual, en un acto amadrinado Isabel Llano, conocida su exitoso videoblog Isasaweis.

 

En el concurso han participado numerosos proyectos que debían presentarse mediante un vídeo en la página www.viverovivesoy.com. Después, aceptación popular, las cinco ideas más votadas pasaron a la final, donde un jurado compuesto bloggers, responsables de la marca Vivesoy y de la agencia creadora del certamen, ha premiado finalmente a la app ‘Dislexia’. La página ha recibido durante el certamen más de un millón de visitas y diez mil votos populares.

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.