En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Teva FarmaValor’, una app para analizar la situación económica de las farmacias

App_TEVA

TEVA, laboratorio de medicamentos genéricos, ha presentado Teva FarmaValor, una nueva herramienta de gestión económicofinanciera dirigida al farmacéutico y creada con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de su farmacia.

 

El usuario solo debe responder a unas preguntas generales sobre su farmacia para que la aplicación realice un análisis económico que además permitirá modificar, en caso necesario, los datos que hayan sido introducidos previamente. Por últo, la plataforma genera un informe con lenguaje no financiero basado en cinco bloques de análisis económicofinanciero, definidos : fondo de maniobra, liquidez, endeudamiento, situación económica y productividad y eficiencia.

 

A través de una interfaz muy intuitiva, que permite el desplazamiento los diferentes bloques, la herramienta permite analizar, planificar y corregir diferentes aspectos de la farmacia. Asismo, FarmaValor incluye símbolos e ágenes representativos para que el farmacéutico pueda identificar claramente la situación del análisis.

 

La app está disponible inicialmente para iOS, pero ya se ha desvelado que en el futuro se extenderá a otras plataformas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.