En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BioSpain 2012 ya está en Twitter, You Tube y LindkedIn

Uno de los principales motivos de la apertura de perfiles en estas Redes Sociales es el potencial que ofrecen para ampliar las otunidades de desarrollo de negocio y de empleo en el sector biotecnológico.

BioSpain 2012 acaba de estrenarse en las Redes Sociales. En concreto ha abierto un perfil en Twitter (@BioSpain2012), un canal en YouTube y un grupo en LindkedIn. La cita, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de septiembre en Bilbao, pretende conseguir a través de las Redes Sociales un mayor acercamiento al público y una mayor difusión de los contenidos de esta VI EdiciónA través de los perfiles corativos, patrocinados Biogen Idec, BioSpain 2012 irá informando puntualmente de todo lo que suceda en el evento e incluso se retransmitirán las ponencias internacionales más destacadas bajo el hashtag #BioSpain2012.

 

Pero la creación de estos perfiles responde también a la capacidad que presentan estas Redes Sociales para ampliar las otunidades de negocio del sector biotec durante BioSpain 2012, donde se celebrarán más de 4.000 reuniones de partening. Adicionalmente servirán como plataforma para pulsar el empleo, gracias al Foro de Formación y Empleo en Biotecnología que prera vez celebrará BioSpain.

 

Fruto del compromiso con el empleo, Asebio ha creado su perfil en LinkedIn ASEBIO Job Opening (only for job seekers) para todos aquello que busquen trabajo en el sector. Además, Asebio realizará para las empresas socias que lo soliciten una búsqueda de personal que cumpla los requisitos que necesitan para el puesto de trabajo que ofrecen desde esta bolsa de empleo.

 

Conoce más detalles sobre BioSpain

 

Seguiremos informando…

 


 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.