En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carme Sánchez (sexóloga): ‘Las fantasías son el combustible del deseo sexual’

durex_Carme

El 85,4% de los españoles cree que su vida sexual podría mejorar probando nuevas experiencias con su pareja, pero ¿qué les pone? Los prelinares como el sexo oral y los masajes eróticos con lubricantes y geles siguen siendo los grandes favoritos. Sin embargo, los expertos en sexología como Carme Sánchez recomiendan alentar la relación con fantasías sexuales.

 

¿Qué les pone a los españoles? Por mucho que intentemos dar rienda suelta a nuestras fantasías y nos aginemos formando parte de un trío o teniendo sexo en lugares de lo menos habituales, parece que los españoles somos muy tradicionales; al menos así lo ha desvelado el estudio ‘Qué les pone a los españoles’, de Durex. De los diferentes momentos del día y de todos los lugares que tenemos para dejarnos llevar la pasión, preferos la noche y la cama.

 

Sin embargo, esta cotidianidad aburre. ‘A partir del prer año de relaciones sexuales en parejas estables, empieza la monotonía y placer sexual decrece’, asegura la sexóloga Carme Sánchez. Ante esta situación, la experta ana a dinamizar los encuentros sexuales: ‘Innovar, sorprender y probar nuevas experiencias es básico para dinamizar la relación y reinventarse’. Propone recurrir a ‘prelinares y masajes excitantes’ según las preferencias de cada sexo.

 MiFantasia

En este sentido, el estudio descubre que ellos prefieren el sexo oral (49%) mientras que ellas se decantan los masajes eróticos (48%). Para Carme Sánchez estos datos son muy reveladores: ‘los chicos se están volviendo más sensitivos y las chicas más visuales’.

 

La sexóloga insiste en que, sea como y donde sea, ‘las fantasías son el combustible del deseo sexual’

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @Mar_MRP  


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.