En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente

FundacionAliciaKoplowitz

Con la constitución de la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente, la Fundación Alicia Koplowitz da un paso más para favorecer la investigación en el campo de la Psiquiatría del Niño y del Adolescente y la Neurociencia. María de Gracia Domínguez Barrera será la encargada de presidir este proyecto que inicia su andadura con 180 potenciales socios.

 

Según recogen sus estatutos, la recién constituida Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente promoverá el contacto y el intercambio de conociento entre los becarios y demás beneficiarios de ayudas a la investigación concedidas la Fundación Alicia Koplowitz, tanto entre sí como con la propia Fundación Alicia Koplowitz y las instituciones con las que ésta colabore.

 

La entidad fomentará el desarrollo de la ciencia en el campo de la Psiquiatría del niño y el adolescente y la Neurociencia mediante la organización de actividades científicas, profesionales y culturales, que puedan resultar de interés para los socios. También velará la actualización profesional de sus miembros colaborando con la mejora de su formación.

 

La Asociación velará acercar a los socios a cuantas actividades educativas, científicas, clínicas, culturales, orientaciones vocacionales y de empleo, y cuantas otras particularidades convengan a su desarrollo personal y profesional. La Asociación también estrechará el contacto con Asociaciones y otras instituciones de carácter análogo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.