En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Casi un siglo de historia de nuestras Farmacias en 40 fotografías

Cofares_ExposicinEFE

De los matrices, las balanzas y los morteros a farmacias mucho más tecnológicas y comprometidas con el mundo digital. Así han evolucionado esas boticas que todos tenemos a la vuelta de la esquina de nuestra casa y que, pese a las circunstancias de cada momento histórico, han sabido conservar el ingrediente que las hace únicas: la confianza que en ellas depositan usuarios y pacientes. Esta evolución ha quedado ahora recogida en las 40 fotografías que configuran la exposición ‘Farmacias y reboticas. 75 años de comercio farmacéutico en España’.

 

 

 

Don Carlos GonzálezBosch, presidente de Cofares, ha inaugurado esta exposición en la Casa del Lector (Espacio Matadero) acompañado el presidente de EFE, José Antonio Vera, quien ha explicado que esta exposición se enmarca en los actos conmemorativos de EFE su 75 aniversario.

 

La muestra recoge 40 fotos de farmacias de numerosas ciudades y pueblos españoles: sus fachadas, vitrinas, mostradores y medicamentos describen escenas que transtan a diferentes momentos históricos que transcurrieron entre 1909 y 2014.

 

Seguiremos informando…

Seguir a @Mar_MRP

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.