La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

NandaNocNic, nueva app de Educsa destinada a los profesionales de la enfermería
redacción prnoticias 13/07/12 09:38

La nueva aplicación está disponible por el momento para iPhone y iPad, aunque se espera que esté disponible en septiembre para Android y Blackberry. Su precio oscila entre los 49,99 y los 85 euros al año dependiendo de la modalidad elegida.

 

 

Educsa (Educación Continuada Sanitaria) ha presentado NandaNocNic, una nueva app que permitirá a los profesionales de la enfermería consultar diagnósticos de su especialidad través de un iPhone o un iPad. También podrá accederse a través de la web en el caso de centros hospitalarios, escuelas universitarias, facultades de ciencias de la salud. NandaNocNic pretende ayudar a los profesionales y estudiantes de enfermería a tomar decisiones, basadas en los datos recogidos del paciente (sobre Nanda-I, Noc, Nic).

 

Durante su presentación se ha destacado que la aplicación permite a los usuarios consultar los datos de las taxonomías Nanda-I, Noc y Nic, de una forma rápida, cómoda y eficaz para obtener los diagnósticos de enfermería deseados. Además, a partir de algunas de las características definitorias presentes en el paciente (recogidas durante la valoración), también se podrán obtener los Resultados (NOC) deseables en el paciente y las Intervenciones (NIC) adecuadas con las actividades concretas susceptibles de ser seleccionadas.

 

Hasta su lanzamiento los profesionales sólo podían realizar la consulta de las 3 taxonomías y obtener la información mediante cuatro libros (uno para cada taxonomía y otro de interrelaciones de los anteriores), vía manual o a través de programas de gestión asistencial en sus lugares de trabajo.

 

La aplicación está disponible para iPhone y iPad mediante la descarga de la aplicación por un precio de 49,99 euros al año. Descargar la aplicación para su consulta a través de la web supone un coste de 85 euros al año. Ambos precios se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 según ha informado Educsa.

 

Seguiremos informando…