En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A.M.A. sortea entre sus nuevos asegurados de automóvil un viaje al Mundial de Brasil

AMA

A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, sorteará entre quienes contraten una póliza nueva de autómovil entre los días 15 de abril y 4 de junio de este año un viaje a Brasil para dos personas, con tres noches de hotel y dos entradas para el partido EspañaChile. Dicho partido, segundo del grupo español en el Mundial, se disputará el próxo 18 de junio en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro. El grupo lo completan Holanda y Australia.

El único requisito para participar en el sorteo es haber contratado un nuevo seguro de automóvil en el plazo indicado. Además de las entradas al partido, el premio incluye, para ganador y acompañante, sus viajes de avión, tres noches de hotel en régen de alojamiento y desayuno, así como los traslados entre aeropuerto y hotel, y entre este y Maracaná.

A.M.A. es la única compañía nacional especializada en seguros para profesionales sanitarios. Es la tercera mutua facturación en seguros de coche, y líder absoluta en Responsabilidad Civil Profesional, RCP, con más de 300.000 profesionales sanitarios asegurados. La compañía acaba de entrar en Europa Médica, una selecta asociación de las ocho principales mutuas europeas que aseguran a profesionales y centros sanitarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.