En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Abierto el plazo de inscripciones para la carrera solidaria de FEAFES

ObjetivoBienestar_Revista

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), con la colaboración de Otsuka y Lundbeck, ha puesto en marcha la I Carrera ‘La salud mental, una carrera de fondo’.

 

Este evento detivo tendrá lugar el próxo sábado 18 de octubre en las instalaciones de Golf Canal Madrid (Av. de Filipinas Esq. Av. Pablo Iglesias) a partir de las 10 de la mañana y las personas interesadas en inscribirse ya pueden hacerlo a través de la web www.carrerafeafes.org.

 

Los participantes pueden elegir la modalidad en la que quieren correr entre las distancias de 9,6 4,8 y 1,2 kilómetros de las cuales, en las dos preras, los corredores podrán hacer marca. Los tres preros tiempos en categoría femenina y masculina recibirán un trofeo.

 

El precio de la inscripción es de 10 euros y además de la participación en la carrera, los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y podrán disfrutar de una paella al final de la mañana.

 

A lo largo del día también habrá música y anadores que amenizarán la jornada y habrá una serie de elementos con los que se representará la superación del estigma que sufren las personas con trastorno mental. En definitiva, se creará un espacio en el que compartir experiencias y en el que se fomentará la integración social del colectivo de personas con enfermedad mental y sus familias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.