En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Madrid acoge el próximo 4 de septiembre el I Foro de Innovación Audiovisual

1_innovacion_audiovisual

Comenzó siendo un pequeño blog de 40 personas y pocos meses después ‘Innovación Audiovisual’ celebrará su I Foro. Será el próxo 4 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Universitario Villanueva de Madrid. El evento, que tendrá desde ahora periodicidad mensual, contará con la presencia de expertos, la lectura de un manifiesto y la celebración de un networking y una ponencia.

 

El blog Innovación Audiovisual’ dejará de ser virtual para convertirse en presencial el próxo jueves 4 de septiembre. El proyecto pulsado hace unos meses 40 profesionales celebrará ese día su ‘I Foro de Innovación Audiovisual’. El Centro Universitario Villanueva situado en la calle Claudio Coello 11 de Madrid acogerá a las 19:30 horas este evento que tendrá carácter mensual y que en su prera edición contará con la ponencia de Francisco Asensi , Director General Endemol Beyond), bajo el epígrafe ‘Herederos de la TV: ¿serán Netflix, Amazon o Google/Youtube las nuevas televisiones?’.

 

Si estás interesado en asistir puedes confirmar tu asistencia en [email protected] y encontrar toda la información en el propio blog de http://innovacionaudiovisual.com/

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.