En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Mercedes Milá y ‘Gran Hermano 15’: ‘A la audiencia le pido que confíe en nosotros’

1_gh_mercedes_mila

14 años después de su estreno en nuestro país todavía más de 60.000 aspirantes de entre 18 y 80 años se han presentado a los casting. La 15ª edición de ‘Gran Hermano’ arranca con novedades en su mecánica, una casa más diáfana, un robot espía y mucha representación de la naturaleza en su decoración. Será una entrega en la que participarán en compañía –no en pareja y que comenzará excepcionalmente con una doble ración de galas: el jueves y el domingo. Para conmemorar un número tan significativo de ediciones, la gala del próxo jueves se realizará prera vez in situ desde Guadalix de la Sierra con Mercedes Milá al frente.

 

 

 

Los numerosos medios de comunicación presentes se han quedado en silencio cuando en el plató de ‘Gran Hermano 15’ ha comenzado a sonar la melodía del reality. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, la ha calificado como una música que ‘ana’ cuando se estás embarcado en el proyecto y da miedo cuando se compite contra ella.

 

El reality excelencia de la televisión regresa al pre te de los jueves de Telecinco con novedades y dos noticias bomba, que se desvelarán en las preras galas del programa. Después de 15 ediciones Zeppelin TV –su productora mantiene su capacidad de innovar respetando siempre la esencia del formato y su objetivo final: un único ganador y un único premio de 300.000 euros. Jae Guerra, productor ejecutivo de ‘GH’ y director de Zeppelin TV, ha querido resaltar este punto, que en esta edición los aspirantes podían presentarse en pareja –familiares, jefes, amigos, anales y hasta muñecos, pero se tratará sólo de participar en compañía. Todos ellos competirán de manera individual.

 

‘La mecánica será diferente, pero sencilla’ y se mantendrá el mismo sistema de votación para la audiencia, ha asegurado Guerra. Además, a diferencia de las dos últas ediciones los casting quedarán cerrados en las dos preras galas –jueves y domingo con 16 concursantes definitivos. Los perfiles de estos aspirantes han vuelto a ser de lo más variopintos con una ‘nota en común: el sentido del humor’, ha apuntado Álvaro Díaz, director de las galas de pre te.

 

La casa situada en Guadalix de la Sierra será este año mucho más diáfana, con la tecnología más puntera y mucha representación de la naturaleza. De hecho, una de las habitaciones evocará el desierto y el calor y la otra el frío y el hielo. A todo esto se le unirá un pequeño robot con cámara incorada y definido como ‘Súper jump’. El invento será controlado de manera remota el famoso ‘Súper’ (Floren Abad) y su equipo para no perderse ni un detalle de la convivencia.

 

Mercedes Milá vuelve a ponerse al frente de un formato que profesionalmente ‘ha sido el programa de mi vida’, ha reconocido en una entrevista con prnoticias. La competencia será dura y la periodista ha confesado ante los medios estar ‘muy asustada con la audiencia. Pido comprensión a los directivos’. Milá ha añadido posteriormente que ‘‘Gran Hermano’ está en manos de la gente que nos quiere’, esos seguidores que se han mantenidos fieles los últos 14 años.

 

JORDI GONZÁLEZ REGRESA A ‘EL DEBATE DE GH’

‘El debate de GH’ aterrizará este domingo en el late night de Telecinco y recupera a Jordi González como presentador. En homenaje a los espectadores del programa que han ido creciendo de manera paralela, el plató incorará la presencia de una grada con jóvenes que rondan la mayoría de edad y seguidores que participan activamente en las redes sociales comentando el programa. Una forma de poner de manifiesto la tancia de estos nuevos medios de comunicación en un programa vivo y polémico como ‘Gran Hermano’.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.